PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿CÓMO COMPRAR?
Comprar en www.thegreenfactor.es es muy fácil: sólo tienes que elegir un artículo, incorporarlo al carrito de compra pulsando sobre el icono de “Añadir al carrito”, registrarte y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefieras. Si tienes cualquier duda, escríbenos a info@thegreenfactor.es y te informaremos de todo lo que necesites.
2. ¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?
Todos los pedidos son enviados mediante empresa de mensajería, lo que nos permite entregar habitualmente en un período de 24/48 horas a Península, para los pedidos realizados de lunes a viernes. A los pedidos realizados en fin de semana o festivos, por lo general habrá que sumarle otras 24 horas.
3. ¿CUANTO ME COSTARÁ EL ENVÍO?
- Los envíos a España peninsular son gratuitos a partir de los 50 € de compra. Los pedidos de importes inferiores comportarán 5 € de gastos.
4. SI MI PEDIDO TIENE MÁS DE UN ARTÍCULO, ¿CUESTAN LO MISMO LOS GASTOS DE ENVÍO?
Los gastos de envío no se incrementan si tu pedido tiene más de un artículo. Es más, si tu pedido alcanza los 50 €, el envío a la España peninsular es gratuito.
5. ¿CÓMO PUEDO PAGAR MI COMPRA?
En www.thegreenfactor.es disponemos de varias modalidades de pago:
- Pago mediante Tarjeta de Crédito/Débito
- Pago mediante Paypal
6. ¿QUÉ OCURRE SI ALGÚN PRODUCTO NO ESTÁ EN STOCK?
Si alguno de los artículos pedidos no estuviera en stock, te enviaremos un correo electrónico lo antes posible para informarte del plazo en que podremos enviarte dicho(s) producto(s). En caso de que no estuvieses interesado en esperar, podrás solicitar la devolución de los importes que hayas satisfecho por dicho(s) artículo(s), devolución que se te realizará en un plazo máximo de 7 días.
7. ¿SON TODOS LOS PRODUCTOS ORIGINALES?
Garantizamos que todos nuestros productos son fabricados por cada marca. Son 100% auténticos y originales. NO trabajamos con falsificaciones, productos caducados, de exposición, o excedentes.
8. ¿QUÉ OCURRE SI QUIERO CAMBIAR EL PRODUCTO RECIBIDO?
Los artículos ofrecidos en www.thegreenfactor.es están respaldados por importantes firmas comerciales. Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de catorce días, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución. En este caso deberás hacerte cargo de los gastos de recogida (5 €), además los productos deberán estar sin desprecintar/sin utilizar para poder ejercer este derecho.
9. ¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON ATENCIÓN AL CLIENTE?
Para cualquier consulta que desees realizarnos, puedes enviar un correo a info@thegreenfactor.es.